Belicena, en Las Vegas del Genil (Granada) acoge a l@s mejores jugadores de Andalucía en las diferentes categorías jóvenes.

Desde la mañana de este sábado y hasta el mediodía del domingo, podremos disfrutar con el TOP Andaluz de Jóvenes, donde se darán cita l@s mejores jugadores del ranking andaluz de todas las categorías, desde Promesas hasta Juvenil. El Pabellón Municipal «Ángela Ortiz» será la sede de esta importante cita en el calendario de la FATM, y en el que el CTM Vegas del Genil será un perfecto anfitrión.

En principio, desde el área deportiva se ha previsto que en categoría Promesas haya 9 participantes, mientras que en las categorías masculinas habrá doce jugadores. En Benjamín femenino contaremos con 11 chicas, en Alevín con 12 y en Infantil y juvenil con 8 jugadoras.

A continuación os dejamos el enlace con los horarios establecidos. Puedes verlos pinchando AQUÍ