Durante este fin de semana de ha celebrado en Vegas del Genil el TOP Andaluz de todas las categorías jóvenes, donde los mejores de los diferentes ranking han competido a un nivel sensacional.

Los mejores y las mejores nos han hecho disfrutar muchísimo durante todo el fin de semana. El nivel mostrado por los deportistas, el buen ambiente y la deportividad, y el público que se ha dado cita en las gradas del Pabellón «Angela Ortiz», han hecho de estos TOP, una prueba de tremendo nivel.

Durante toda la temporada han sido muchos los torneos y campeonatos que se han venido celebrando. Pre-Estatales, Campeonatos de Andalucía (incluido el dobles, novedad esta temporada), concentraciones provinciales y autonómicas, sumados a las ligas autonómicas, han sido claves para que este fin de semana se haya podido apreciar un alto nivel competitivo. Evidentemente, esta Federación ha tratado de que la competitividad crezca, pero el verdadero trabajo, y el mérito más absoluto pertenece a entrenadores, deportistas y clubes, que han trabajado de forma sensacional durante toda la campaña para que dentro de unos días, en Zamora, Andalucía brille con luz propia en el campeonato de España de Zamora a través de jugadores y entidades.

A este TOP llegaban los mejores del ranking en cada categoría; y sin duda, han demostrado por qué.

Hugo Requena (Promesas), Luca Romero y María Rodríguez (Benjamín), Marcos Gómez y Rocío López (Alevín), Rafael Pedregosa y Marta Perales (Infantil), y Hugo Urquízar y Yanira Sánchez (Juvenil) han sido los triunfadores de las diferentes categorías. Es de justicia indicar que estos han sido los ganadores, pero que en todas las categorías la igualdad ha sido máxima. Algunas de ellas se han decidido con empates y triples empates, lo que habla del excelente nivel de la competición.

Las clasificaciones pueden consultarse en la APP de resultados que se encuentra incrustada en la portada de esta página web . Además, en la parte inferior de este artículo, podréis acceder a las fotografías de los podios, y podemos encontrar a todos los deportistas separados por categorías, con alguna baja en la categoría benjamín femenina provocadas por causas de fuerza mayor, ya que en la última jornada han tenido que ausentarse dos jugadoras. También dejamos el enlace a las clasificaciones de las diferentes categorías.

Para finalizar, queremos desear mucha suerte a todos los deportistas que vais a participar en el Campeonato de España. A buen seguro vais a dejar el pabellón andaluz, muy alto. ¡¡Vamos!!

FOTOGALERÍA

CLASIFICACIONES