Con el apoyo de la Diputación de Málaga, se ha venido desarrollando esta liga por equipos que disputa su última jornada en Fuengirola.

La Liga por Equipos «Diputación de Málaga» llega a su fin este fin de semana. En concreto, el sábado día 9 se celebrará la última jornada de una competición tremendamente reñida en la que ha venido colaborando la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y en la que los clubes malagueños se han implicado al máximo.

Han sido muchas jornadas de competición y convivencia, un éxito sin duda en todos los aspectos y en la que hay que destacar la implicación de la Diputación de Málaga, que ha sido pieza fundamental apostando por esta actividad en concreto y por nuestro deporte en general. El Tenis de Mesa de Málaga no deja de crecer y el apoyo institucional se presenta fundamental.

Esta última jornada es solo un punto y seguido. Allá por el mes de abril comenzará a disputarse la competición individual, que visto el nivel de la liga colectiva, promete ser apasionante. Málaga respira Tenis de Mesa y está sentando las bases para que en muy poco tiempo podamos hablar de una referencia en el Tenis de Mesa autonómico y nacional. Los más jóvenes ya dan alegrías; unas alegrías que con iniciativas como estas, serán hechos también en categorías adultas muy pronto.