Victoria sufrida y luchada del equipo de primera nacional en Huelva frente al Tecnik  por 4-3 en el punto de desempate donde el juvenil del equipo de primera nacional Fernando Izquierdo fue el gran protagonista del partido disputado este fin de semana, con una magnífica actuación y demostrando un nivel brutal obteniendo sus dos puntos a nivel individual y participando activamente en el dobles junto a su compañero Alberto Ramírez. Alberto que no tuvo suerte en sus individuales realizó un doble sublime con Fernando. Julian Cruz que debutaba en el equipo de primera sumó una victoria a nivel individual para sumar el 4-3 a favor de los jerezanos. No tuvo ese desenlace el partido de división de honor femenino que se disputó en Jerez donde las féminas terminaron cediendo por un ajustado 4-3 en el dobles. Fue un partido donde las tres jugadoras jerezanas sumaron una victoria a nivel individual,

Factor que hizo dilucidar el encuentro en el punto de desempate que esta vez cayó del lado de las jienenses, frente al buen papel de Mercedes, Thalía y Abril. A pesar de la derrota continúa en puestos que le permitiría jugar la fase de ascenso a la máxima categoría.

El equipo de Segunda nacional, CTM Jerez cosechó una dura derrota frente al equipo del Carmona TM por 6-0 que condena casi ineludiblemente al descenso de categoría a este equipo jerezano. El trío titular fue Kurt Larson, Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier, pese a que los tres jugadores jerezanos venían cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros.

FUENTE: CTM Jerez