Nuestros jugadores salieron complemente concentrados y decididos a cerrar la clasificación a la fase de ascenso a Segunda División Nacional, no dando opción alguna a los buenos jugadores visitantes, y demostrando una vez más que están en un nivel sensacional a durante toda la temporada.

Fran Ávila perdió el primer partido ante Alfonso por 3 a 1. Resultadistamente hablando, ahí «se terminó» el encuentro porque los otros 5 partidos se saldaron por 3-0 para los jugadores locales. El sorteo de las letras fue acertado ya que conseguimos que los cruces fueran los deseados. Esto, unido a una tarde espectacular de nuestro entrenador Miguel Ángel Tortosa ganando sus dos partidos, fueron parte del éxito. Fran Ávila, después del primer partido perdido, se unió a la fiesta en su segundo partido, endosando un 3-0 al jugador visitante Manuel Alcaide.

Es maravillosa ver la implicación de estos jugadores, consolidados con nuestro humilde club, como se han hecho cargo de la Escuela de tenis de mesa, como está creciendo deportivamente nuestra cantera y, además, como estamos subiendo escalones temporada a temporada. Seguimos soñado, porque CTM Benalmádena, puede por primera vez en su historia, competir en Ligas Nacionales de tenis de mesa si este equipo consigue el ascenso a Segunda Nacional.

Gracias a Miguel, Alberto, Fran y Antonio por elegir soñar con nosotros porque #BenalmádenaEligeSoñar

FUENTE: CTM Benalmádena